-->

Busca

22 de marzo de 2012

¡Bienvenido mi pequeño Rubén!


¡¡Hola a todos!!. Aquí estamos otra vez. Me propuse no dejar pasar tanto tiempo entre una entrada y otra, y aunque se que va a ser un trabajo complicado, voy a intentarlo con todas mis fuerzas. El post de hoy es muy gratificante para mi, pues os quiero presentar a nuestro pequeño, Rubén, el niño más guapo del mundo, salta a la vista, no?? ;-)

Nació el pasado 24 de Febrero, un nuevo pescadito en este nuestro pequeño estanque. Ahora mi mundo se compone de cambios de pañales, bibis, lavadoras cada dos por tres, masajes para aliviar los gases (los del peque, no los míos, no confundamos...), pomadas para el culito y demás cosas de mamas y papas que solo los que lo han pasado podrán entender y admirar en todo su esplendor.

Aún así no os preocupéis, no pierdo el norte y este no se va a convertir en un blog donde se hable de los mejores remedios para aliviar los gases de los pequeños o de las técnicas más usadas para entender y calmar los llantos de tu bebe, no hablare de la nueva cremita de moda en la farmacia ni de ofertas actuales en los pañales del Alcampo... Este seguirá siendo el TARRO que siempre ha sido, con música, cine, libros y demás cosas frikis y de interés, "¡prometo no ser una mama monotema!", aunque espero que de vez en cuando se me permita alguna licencia para contaros la última trastada del enano...


En breve os traeré una nueva entrada con cositas interesantes, hasta entonces, que ustedes lo disfruten.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger